Cerrar



Buque insignia de la marca, Renault Espace se reencarna bajo la forma de un gran crossover elegante y robusto. Este innovador modelo de Renault apuesta por la seducción y adopta en gran medida las líneas del concept-car que se presentó hace un año en Frankfurt.




    


Al finalizar 2014 serán 25.000 los chicos que participaron de este programa especialmente creado en el país para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del entorno.




    


CAMPEONATO FIA DE FÓRMULA-E
RENAULT LIDERA EL CAMINIO HACIA UNA NUEVA ERA DEL AUTOMOVILISMO




    


UN VEHÍCULO QUE CONSUME SÓLO 1 LITRO CADA 100 KM




    


Renault reafirma su pasión por el automovilismo al crear el Renault Sport R.S. 01, un vehículo de competición con un estilo espectacular y de excepcional performance.




    


Por tercer año y hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.




    


Con el objetivo de estimular a los estudiantes de ingeniería a mostrar su talento y contribuir con ideas creativas e innovadoras para la industria automotriz, Renault Argentina lanzó el “Desafío Renault Experience”.




    


Lanzado hace 4 años, Duster fue un éxito comercial, tanto bajo la marca Renault como bajo la marca Dacia, y ya alcanzó la cifra de un millón de Duster producidas. La Duster « 1 millón » fue producida en la fábrica de Renault en Curitiba (Brasil). Duster se comercializa actualmente en más de 100 países y se produce en 5 fábricas de todo el mundo.




    


Se trata de una nueva visión del automóvil que responde a las necesidades de los nuevos mercados.




    


Luego de  haber revolucionado el segmento de los vehículos urbanos con Twingo, Renault reinventa este súper exitoso modelo. A partir de una página en blanco, los ingenieros y diseñadores de Renault se inspiraron en la herencia que dejaron el Twingo original y el mítico R5.
El resultado es un nuevo modelo urbano ágil, innovador y lúdico.
Hoy, 14 de febrero de 2014, Renault presenta los encantos de Nuevo Twingo, un pequeño vehículo muy alegre y con mucha personalidad.



    


«El compromiso de todos los colaboradores de Renault permitió al Grupo conseguir sus objetivos de 2013 en un entorno poco favorable. Apoyándose sobre este resultado, el Grupo puede afrontar con confianza la segunda parte de su plan estratégico» declaró Carlos Ghosn, presidente de Renault.


    


« La estrategia definida en la primera etapa de nuestro plan Drive the Change ha dado sus frutos. Gracias a estos logros, el Grupo Renault dispone de todos los recursos necesarios para desplegar una segunda fase ambiciosa y realista », declaró Carlos Ghosn, Presidente-Director General de Renault.


    


El “Tweed”, un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros, es la inspiración que define a esta nueva versión de uno de los modelos más exitosos de Renault. Con esta idea los nuevos Sandero Stepway Tweed estarán disponibles únicamente en blanco y negro.


    


Luego de 7 años de implementación en el país, el programa de Seguridad Vial de Renault Argentina, “La Calle y yo”, amplió su alcance y logró la participación de 54.540 chicos sólo durante 2013.


    


A partir de este mes, Renault Fluence renueva su oferta con nuevo equipamiento y nueva versión. De esta manera el modelo busca ofrecer una alternativa para cada cliente de este segmento.


    


El grupo Renault mejora su participacion de mercado en Europa y continua su crecimiento internacional
En un mercado mundial en alza en un 3,9 %, las ventas de vehículos de pasajeros y utilitarios del Grupo Renault ascendieron a 2.628.208 vehículos, con un aumento del 3,1 % con respecto a 2012.








    


EL Renault Duster Team cumplió su objetivo y terminó en la posición 14 en el Rally Dakar 2014




    


En 2013 Renault Argentina se posicionó como la terminal automotriz que más vehículos fabricó en el país. Cumpliendo un nuevo récord, Renault fabricó 117.753 unidades de Clío Mío, Symbol, Kangoo y Fluence en la Fábrica Santa Isabel, ubicada en la ciudad de Córdoba. Esto implica un crecimiento del 7,5 % en relación con el volumen de producción de 2012.

    


Hasta el 16 de febrero Renault está presente, como desde hace 10 años, en la ciudad balnearia de Pinamar. Con una ubicación exclusiva sobre Avenida Bunge e Intermédanos, el stand de la marca muestra todas las novedades de la gama y ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes, de 18hs a 00hs de lunes a jueves y de 18 a 01hs de viernes a domingo.

    


En la sede de Renault Argentina se presentó el equipo Oficial Renault Duster Team, que disputará por segunda vez la competencia más exigente y apasionante del planeta: el Rally Dakar 2014.

    

    


Renault Argentina lanza al mercado el Nuevo Kangoo, un modelo que presenta una importante renovación en su parte frontal. Este rediseño exterior está marcado por la adopción de la nueva identidad de marca Renault.


    


Renault Argentina presenta la nueva generación del Logan con un diseño completamente renovado y elegante que incorpora la identidad de marca. Renault Logan suma equipamiento de confort y la más alta tecnología, con ítems inéditos en la categoría, para convertirse en la mejor oferta entre los sedanes del segmento B.


    


Presentado en junio de este año en el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, como la única develación mundial de la muestra, Renault Koleos exhibió su renovada silueta con la adopción de la nueva identidad de marca y nuevas tecnologías. El nuevo Koleos es un referente del segmento D SUV por sus comprobadas cualidades en materia de diseño, tecnología, confort, capacidad 4x4 y seguridad.

 


    


Las luces se apagaron para el V8 2.4 L al final de la temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2013, en Interlagos, Brasil. Estos 8 años de presencia ininterrumpida de este motor en la historia de la Formula 1 lo hicieron el motor más resistente.

 


    


A partir del mes de noviembre, la gama Duster incorpora una nueva Serie Limitada: “Tech Road”. Esta edición especial, otorga ventajas al modelo a nivel de equipamiento y ofrece, a su vez, una variante que fortalece su estética off-road.