OFERTAS DE LICITACIÓN

Consideraciones Generales


Plan Rombo S. A. dispone de la sección "Ofertas de Licitación" destinada exclusivamente para calcular e imprimir las ofertas de Licitación para un determinado Acto de Adjudicación.

El Acto de Adjudicación se lleva a cabo dentro de los primeros 15 días de cada mes en lugar a designar por Plan Rombo, y las fechas de realización y la participación de cada grupo podrán ser consultadas en el apartado "Invitación a Actos".

Es importante destacar que las Ofertas de Licitación solo podrán generarse a través de este sito.

Para poder acceder a esta herramienta deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Su Grupo debe estar invitado al Acto de Adjudicación a participar por Licitación
  • Su contrato debe encontrarse en situación "Ahorrista"
  • Su contrato no debe registrar cuotas vencidas e impagas

    Una vez completada y validada la información requerida, deberá imprimirse el formulario respectivo.

    El formulario "Oferta de Licitación" debidamente firmado por el titular del contrato, tendrá que ser depositado, junto con el valor que garantice dicha oferta, en la urna habilitada por Plan Rombo.

    En caso de haber optado por la modalidad "Oferta sin valor adjunto – Presente en Acto", deberá depositar en la urna solamente la oferta de licitación sin valor adjunto pero,
    para que su oferta sea aceptada bajo esta modalidad, deberá encontrarse presente en el Acto de Adjudicación al momento de la lectura de los ganadores por licitación del grupo que integra.

    La urna estará habilitada hasta el momento en que se declare abierto el acto licitatorio y cerrado el plazo para efectuar las ofertas. Puede consultar los plazos mencionados en el apartado "Invitación a Actos".

    Plan Rombo no guarda ni retiene de ninguna manera los datos ingresados, por lo tanto, aún cuando podrán confeccionarse por medio de esta herramienta tantas ofertas como se desee, sólo será válida la depositada en la correspondiente urna. En el caso de presentarse para un mismo contrato más de una oferta de licitación, se tomará como válida aquella que ofrezca mayor cantidad de cuotas.

    Podrán consultarse las condiciones de Adjudicación en las Condiciones Generales de su Solicitud de Suscripción en el Capítulo IV - Cláusula 8 – Adjudicaciones, o en "Otras Informaciones" en esta página Web.

    Los valores de cuota informados en este sitio corresponden a los vigentes a la fecha de confección de la oferta. Si hubiere variación de precios del vehículo suscripto/sustituto antes del inicio del Acto de Adjudicación, el mismo será informado por el escribano interviniente. Por lo tanto, el ajuste de importe de licitación que se produzca por la variación de precio será incluido, como crédito o débito según corresponda, en una próxima cuota a emitirse.

    Plan Rombo declara expresamente que los datos relativos a la confección de cada oferta de licitación instrumentada por este medio, no son registrados ni almacenados bajo ninguna modalidad, a fin de proteger la confidencialidad de la información suministrada.


                                                                                                                                                    PLAN ROMBO S.A.


    Instructivo para la confección de la Oferta de Licitación:


    Número de Grupo y Orden: se debe ingresar el número de Contrato con su respectivo dígito verificador sin guiones ni espacios. El número de contrato se encuentra inserto en el talón de pago que el Ud. recibe mensualmente.

    Código Postal: en este campo se debe ingresar solo el número de Código Postal declarado en la suscripción o en la última modificación de Domicilio declarada.

    Código de la Imagen: en este campo se deben repetir los caracteres indicados en la imagen de seguridad.

    Condiciones para ofertar: se deben leer y aceptar las condiciones de “Oferta de Licitación”, insertando un tilde en el campo correspondiente.

    Proceder a Ofertar: se habilitará una vez completos los campos mencionados anteriormente y realizará las validaciones que habilitan el cálculo e impresión de la Oferta de Licitación.

    Cuotas a Ofertar: se debe seleccionar la cantidad de cuotas a ofertar con las que se imprimirá el Formulario. El desplegable indicará, según el Grupo que se trate, la cantidad máxima de cuotas disponibles para licitar.

    Valor Cuota de Licitación: se visualizará el importe de Cuota de Licitación al momento de confeccionar la oferta. En caso de corresponder la misma contiene Gastos de Entrega, y es ajustable hasta la apertura del Acto de Adjudicación.

    Total Licitación: se calculará este importe una vez seleccionada la Cantidad de Cuotas.

    Completar Valores: esta opción se encuentra disponible para completar los valores que se adjuntarán al formulario de Oferta de Licitación.

    Entidad: se deberá seleccionar la entidad emisora del cheque o giro que se adjuntará a la oferta.

    Cheque/Giro: se deberán indicar los números de serie y cheque completos. El valor debe extenderse a favor de Plan Rombo S.A. con la cláusula "no a la orden" y cruzado. En caso de giro, se deberá indicar la cantidad de giros que se adjuntarán. Los valores deberán abrocharse al cuerpo del formulario en el espacio indicado a tal fin.

    Fecha del Valor: indicar fecha de depósito del cheque. En caso de giro fecha del primero de ellos.

    Importe: en caso de cheque/s se debe/n detallar el monto de cada uno. En caso de giro/s, la suma de todos los valores.

    Total de la Oferta: debe coincidir con el monto Total de Licitación.

    Saldo Monto Licitación: una vez insertos los datos de “Valores anexos al formulario” este campo deberá ser “ 0 “.

    Aplicación de las Cuotas: Se debe seleccionar obligatoriamente la modalidad de aplicación.

    Cancelación ultimas cuotas: el valor licitado se aplicará, previa cancelación del cargo Cuota Extraordinaria en caso de corresponder, desde la máxima cuota del plan en forma decreciente y hasta su concurrencia.

    Prorrateo: se establecerá el porcentaje de amortización que se aplicará sobre el importe de cada una de las Cuotas a emitirse, previa cancelación del cargo Cuota Extraordinaria en caso de corresponder.

    Imprimir Formulario: previas validaciones, proceder a imprimir la Oferta de Licitación.

    Firma/s del/los solicitante/s: la oferta deberá ser firmada por el titular de la operación o representante autorizado del mismo.


    Tratamiento de Ofertas "Desestimadas" y "No ganadoras":


    Ofertas desestimadas: Plan Rombo S.A. procederá a desestimar en Acto Público las ofertas correspondientes a grupos que no participan, las ofertas presentadas fuera de término, las ofertas que no adjunten el valor correspondiente y cuyos titulares además se encuentren ausenten en el lugar del acto al momento de la lectura de los ganadores por licitación, y todas aquellas ofertas que registren algún error en su confección.

    Ofertas "No Ganadoras": De haberse recibido valores cuyas ofertas no resulten ganadoras, PLAN ROMBO en el caso de los cheques los destruirá, labrándose un acta notarial como constancia de la destrucción. Los cheques cancelatorios emitidos por entidad bancaria y los giros serán devueltos a cada Suscriptor dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la finalización del acto de adjudicación.