Ejes Estratégicos
Renault tiene una estrategia de crecimiento rentable en Europa y en el mundo.
Los siete ejes
Las tres ambiciones que resumen la Estrategia Renault
Renault lanzó su:
Promesa Cliente
Como resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, Renault Argentina lanza su plan Promesa Cliente.
Los siete compromisos
Se trata de 7 compromisos que asume la compañía y su Red de Concesionarios que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país.
Argentina es el primer país de América en el que se lanza este plan que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia.
Más de 1700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán las responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio.
Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas, son los grandes objetivos que se traducen en los 7 compromisos del nuevo plan Promesa Cliente. Se trata de los siguientes puntos concretos, simples, y fácilmente verificables, que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento: