Formula Renault 2.0

Desde los 16 años de edad, los jóvenes aspirantes de la Fórmula Renault 2.0 se suman a un entorno extremadamente competitivo. Ahí es donde los pilotos aprenden los conceptos básicos de la profesión, al volante de monoplazas impulsados por motores 2.0 16 v que entregan unos 210 caballos de fuerza con una caja de cambios secuencial de 7 velocidades y controles en el volante.

El viejo refrán de que se necesita una temporada para aprender y otra temporada para ganar suena un poco desactualizado ahora. Fundada hace 45 años, la Fórmula Renault, una verdadera escuela de conducción de monoplazas, siempre se ha mantenido al día, lista para satisfacer las cambiantes necesidades de los pilotos, desde carreras de karts u otras disciplinas de introducción.

Renault Sport R.S.01

Renault está reafirmando su pasión por el automovilismo con el totalmente nuevo Renault Sport R.S. 01, un impresionante auto de carreras con un desempeño espectacular. Con su diseño tomado directamente del mundo de los automóviles de concepto y dictado por la búsqueda de la excelencia aerodinámica, el Renault Sport R.S.01 es una expresión radical de los genes deportivos de la marca.

Las especificaciones técnicas contienen lo mejor de la experiencia de Renault Sport. Con un chasis monocasco, un motor que suministra más de 550 CV, y un peso de 1.150 kg, alcanza velocidades de más de 300 kilómetros por hora. Desde 2015, Renault Sport R.S.01 ha sido la cabeza de cartel en el nuevo campeonato Renault Sport Trophy, el grupo de entrenamiento para la resistencia profesional y campeonatos GT.  

Renault Clio Cup

Desde el lanzamiento del icónico Coupe R8 Gordini en 1966, Renault Sport ha mantenido una presencia continua en los circuitos de Europa y de todo el mundo. Con varios miles de automóviles vendidos desde 1991, las cuatro generaciones del Clio Cup son reconocidas por su rendimiento, confiabilidad y asequibilidad.

Clio Cup ha heredado todas las ventajas del Clio R.S. 200 EDC. El motor turbo de inyección directa de 1.6 L entrega 220 CV con torque constante de 270 Nm. Viene con caja de cambios secuencial y controles en el volante.