RENAULT Y ROLAND-GARROS UNEN FUERZAS PARA CAMBIAR LAS COSAS

RENAULT Y ROLAND-GARROS UNEN FUERZAS PARA CAMBIAR LAS COSAS

A partir de la edición 2022 de Roland-Garros, Renault se convirtió en el socio premium del torneo por una duración inicial de cinco años, como proveedor de movilidad eléctrica.

RENAULT ES PREMIUM PARTNER DE ROLAND-GARROS

Proyecto «GIVE ME 5»

Give Me 5 es la iniciativa social de la marca que se centra en ayudar a los jóvenes de barrios vulnerables.

 

Para la implementación del programa en Argentina, la automotriz, en alianza con la Federación de Tenis de Córdoba, renovó dos canchas de tenis del Club Atlético General Paz Juniors de la ciudad de Córdoba. La remodelación consistió en la reparación del alambrado perimetral y la renovación de flejes, piso y luminarias, lo que facilitará ampliar la afluencia de personas que deseen practicar este deporte en las instalaciones de dicho club.

 

A su vez, la Federación de Tenis de Córdoba desarrollará, en contraparte de este proyecto, cinco Clínicas de Tenis gratuitas, dirigidas a grupos de niños de barrios aledaños al club con el objetivo de poder acercar el tenis a la comunidad. También se realizarán clínicas de tenis adaptado para niños con discapacidad.oritarios.

Renault y Roland-Garros

Renault y Roland-Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También están unidas por valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.  

 

La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) era más que evidente, ya que se basa en dos pilares estratégicos comunes: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. 

 

Por primera vez en la historia de Roland-Garros, el logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, a lo largo de todo el torneo, desde la clasificación hasta la final. 

Alt Image C29

Strapline

Renault 4EVER Trophy

El 4EVER Trophy ha recibido un nuevo aspecto con la famosa pintura azul de Île-de-France, que apareció por primera vez en el Renault 4 en 1962.

una flota eléctrica

La movilidad sostenible es un auténtico desafío para ambas marcas. Renault acelera su transformación para convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa para 2030.
 


Renault durante todo el torneo pondrá a disposición una flota de 185 vehículos, incluyendo 90 Mégane E-Tech 100% eléctrico, 30 Austral E-Tech totalmente hibrido y 20 del nuevo modelo lanzado recientemente Espace E-Tech totalmente hibrido. 

 

Renault tendrá un stand en el complejo de Roland-Garros durante todo el torneo donde los espectadores podrán descubrir dos autos de exhibición, el Roland-Garros Renault 5 Prototype y el 4EVER Trophy, así como el Nuevo Espace E-Tech totalmente hibrido.