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RENAULT Y ROLAND-GARROS UNEN FUERZAS PARA CAMBIAR LAS COSAS

A partir de la edición 2022 de Roland-Garros, Renault se convirtió en el socio premium del torneo por una duración inicial de cinco años, como proveedor de movilidad eléctrica.

RENAULT ES PREMIUM PARTNER DE ROLAND-GARROS

Renault y Roland-Garros

Renault y Roland-Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También están unidas por valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.  

 

La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) era más que evidente, ya que se basa en dos pilares estratégicos comunes: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. 

 

Por primera vez en la historia de Roland-Garros, el logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, a lo largo de todo el torneo, desde la clasificación hasta la final. 

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Renault 4EVER Trophy

El 4EVER Trophy ha recibido un nuevo aspecto con la famosa pintura azul de Île-de-France, que apareció por primera vez en el Renault 4 en 1962.

una flota eléctrica

La movilidad sostenible es un auténtico desafío para ambas marcas. Renault acelera su transformación para convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa para 2030.
 


Renault durante todo el torneo pondrá a disposición una flota de 185 vehículos, incluyendo 90 Mégane E-Tech 100% eléctrico, 30 Austral E-Tech totalmente hibrido y 20 del nuevo modelo lanzado recientemente Espace E-Tech totalmente hibrido. 

 

Renault tendrá un stand en el complejo de Roland-Garros durante todo el torneo donde los espectadores podrán descubrir dos autos de exhibición, el Roland-Garros Renault 5 Prototype y el 4EVER Trophy, así como el Nuevo Espace E-Tech totalmente hibrido.

Proyecto «GIVE ME 5»

Give Me 5 es la iniciativa social de la marca que se centra en ayudar a los jóvenes de barrios prioritarios. 

 

En el marco de esta iniciativa, Renault está renovando el "Let Challenge" durante el Abierto de Francia. Cada vez que una pelota de un servicio golpea la parte superior de la red antes de caer al otro lado, Renault destinará 100€ a la iniciativa. Durante la edición 2022 de Roland-Garros se recaudó un total de 161.400 euros y Renault elevó esa cifra a 235.000 euros, lo que permitió la construcción de tres canchas de tenis en Lyon, Marsella y Grigny.

 

Después de poner en marcha el programa Give Me 5 en las tres primeras sedes de Francia, y gracias a la participación de los tres embajadores de Renault, el objetivo de este año es expandir el proyecto en Francia trabajando con Luca Van Assche y la asociación Fête le Mur. 

 

El programa también se ha desplegado en otros países: Togo con Félix Auger-Aliassime; los Países Bajos con Diede de Groot; Argentina con Gabriela Sabatini; y Brasil.

 

El programa Give Me 5 no solo se desarrolló para mejorar el acceso al tenis, sino que también trabaja para hacer que la práctica de la música y el judo sea más accesible para los jóvenes de los barrios prioritarios.