Recall

En los concesionarios Renault, llevamos a cabo campañas de recall con el objetivo de proteger y solucionar cualquier problema técnico identificado de tu vehículo antes de que aparezca

¿Qué es un recall?

Una convocatoria para un control preventivo y gratuito, con el objeto de garantizar tu seguridad.

Paso 1

Ingresa el número de identificación del vehículo (VIN) para verificar si la campaña de recall incluye tu vehículo.

Paso 2

Hacé una cita con tu concesionario para que reemplace las piezas que abarca la campaña de recall, sin costo alguno y lo antes posible.

Paso 3

Llevá tu vehículo al concesionario para que lo reparen lo antes posible.

INGRESA EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN (VIN) DE TU VEHÍCULO

Si una campaña de retirada incluye tu vehículo, puedes contactar al concesionario.

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RECALL

¿Dónde puedo consultar el VIN/chasis de mi Renault?

La Cédula Única de Identificación del Vehículo, más conocida antes como cédula verde, es un identificador en donde figuran el dominio, nombre y documento del titular, marca, modelo, números de chasis.

Concesionarios Renault

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¿Cómo agendar un turno con el concesionario más cercano?

Podés gestionar el mismo a través del siguiente enlace o desde nuestro Servicio Relación Cliente al 0800-333-7362.

Vehiculos

Información básica sobre la protección se sus datos:Los datos recopilados a través de la presente sección serán tratados por Renault Argentina S.A. y Renault SAS (ambas, en conjunto, en adelante "Renault"), como co-responsables de datos, para la finalidad de responder a su consulta. A tal efecto, Ud. consiente la transferencia internacional de sus Datos, los cuales se llevarán a cabo garantizando igual o mayor estándar de seguridad que aquél ofrecido localmente.En todos los casos que procesamos Datos Personales, tomamos las medidas razonables para garantizar que sus Datos Personales se mantengan seguros, precisos y actualizados para los fines para los que fueron recopilados. Asimismo, de acuerdo con la legislación aplicable, usted tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus Datos Personales recopilados por Renault en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326, así como también los derechos de rectificación y supresión vigentes. Si desea ponerse en contacto con nosotros respecto a nuestro uso de sus Datos Personales recogidos en la presente sección, o bien ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión al tratamiento de los mismos, por favor envíe un correo electrónico y/o contáctese con el sitio web, según corresponda y de acuerdo al siguiente detalle: a) de manera electrónica, diríjase a: (i) Renault Argentina S.A.: src-renault.argentina@renault.com; (ii) Renault SAS mediante el envío de una solicitud a través del formulario  https://www.renault.fr/vos-droits.html; b) mediante comunicación escrita: (i) diríjase a Renault Argentina S.A., Fray Justo Santa María de Oro 1744, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P: 1414; (ii)  diríjase a Renault SAS Direction juridique – Délégué à la protection des données, 122-122 bis avenue du Général Leclerc 92100 Boulogne-Billancourt. Ponemos en su conocimiento que la DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para encontrar más información, usted puede consultar nuestra política de protección de datos personales, disponible en https://www.renault.com.ar/politicas-privacidad.html