Mi equipo multimedia me está solicitando el código de radio o de autenticación de la radio. ¿Dónde lo puedo obtener?
Los sistemas multimedia poseen un código de seguridad asociado al Vin/Chasis de cada unidad Renault. Para poder obtenerlo, puede comunicarse con la línea de SRC al 0800-333-7362 o acercarse a uno de nuestros concesionarios oficiales.
¿Cómo funciona el sistema multimedia instalado en mi vehículo Renault?
En la página web: https://easyconnect.renault.com.ar/ podrá obtener información, tutoriales y guías rápidas de cada uno de los sistemas. En caso de que tenga alguna duda o consulta, a su disposición se encuentra nuestra plataforma de atención telefónica de SRC 0800-333-7362, donde nuestros agentes podrán ayudarlo.
¿Cómo puedo saber si mi dispositivo móvil es compatible con el sistema multimedia de mi Renault?
Podrá verificar la compatibilidad del su dispositivo móvil en el siguiente link: https://easyconnect.renault.com.ar/phone-pairing. En caso de que tenga alguna duda o consulta, a su disposición se encuentra nuestra plataforma de atención telefónica de SRC 0800-333-7362, donde nuestros agentes podrán ayudarlo.
- En condiciones normales de uso, el plan de mantenimiento de los modelos de la gama Renault (excepto Master y versiones RS) estima realizar los servicios cada 10.000 km o año de uso de la unidad, lo que ocurra primero.
- Para las unidades versión RS los servicios se deben realizar cada 8.000 km o año de uso del vehículo, lo que ocurra primero.
- Para unidades Master, los servicios deberán realizarse cada 20.000 km o año de uso de la unidad, lo que ocurra primero.
- Su cumplimiento es fundamental para garantizar una correcta vida útil del vehículo, y prevenir incidentes que puedan incluso provocar la inmovilización del vehículo y/o reparaciones onerosas.
- Por más detalles le recomendamos revisar el manual o ficha de mantenimiento/servicios de su vehículo.
El precio del servicio de mantenimiento dependerá de la versión y el modelo del vehículo, como así también de la zona en la que usted vaya a realizar el mismo. Para conocer el valor de su servicio de mantenimiento, lo invitamos a visitar http://sites.renault.com.ar/services/services.php.
- La vida útil de las correas de accesorios y distribución (en los que no están equipados con cadena) están íntimamente relacionadas con las condiciones de utilización, el kilometraje y el paso del tiempo.
- El plan de mantenimiento Renault indica que el reemplazo de correa de distribución y de accesorios así como también rodillos y tensores de su vehículo Renault deben realizarse cada 60.000 km o 4 años de uso de la unidad (en unidades Master 3 años), lo primero que suceda. Siendo el kilometraje mencionado el período máximo que jamás conviene superar. En caso de dudas, le recomendamos revisar el manual o ficha de mantenimiento/servicios de su vehículo o bien solicitar consejo a los técnicos de la Red Oficial Renault por un eventual reemplazo anticipado de la correa de distribución en función a determinadas condiciones particulares y a la modalidad de conducción, como: puerta a puerta permanente sin detener el motor, utilización mayormente a una velocidad media menor a 30 kms/h, repetición de pequeños trayectos con motor frío, etc. Para conocer más acerca del plan de mantenimiento, lo invitamos a visitar https://www.renault.com.ar/servicios/service.html.
Los servicios de mantenimiento se pueden realizar en cualquier concesionario y/o taller oficial de la red Renault (con turno previo) o en cualquier Renault Minuto (sin turno). En nuestra página web: https://www.renault.com.ar/Concesionarios.html podrá consultar nuestra red de concesionarios y talleres autorizados para realizar dicha intervención.
Podés agendar un turno de manera fácil y rápida ingresando a:https://www.renault.com.ar/servicios/service/agendar-turno.html, ó también a través de la línea directa de cada Concesionario, los cuales podrá consultar en nuestra página web: https://www.renault.com.ar/Concesionarios.html. En caso de que tenga algún inconveniente en la solicitud del mismo, podrá ponerse en contacto con la línea de atención telefónica del SRC 0800-333-7362 opción 1.
Mi vehículo en garantía quedó inmovilizado y necesito asistencia o trasladarlo a taller oficial. ¿Cómo debo proceder?
- Las unidades Renault cuentan, durante el período de garantía, con el servicio de Renault Assistance 0800-999-3634. Esta es una línea gratuita donde podrá solicitar servicios de asistencia mecánica móvil de urgencia y traslado al taller oficial más cercano para todas las unidades Renault en todo el territorio Argentino y países limítrofes (Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay). Para solicitar asistencia en países limítrofes deberás comunicarte al teléfono: +54 11 4329-9128 (por cobro revertido).
- En todos los casos se debe informar: número de patente, nombre y apellido, modelo y color del vehículo, y ubicación geográfica.
Restricciones
- Este servicio se encuentra limitado a unidades que estén dentro del periodo de garantía.
- Los vehículos serán trasladados desde el lugar en cual se encuentran inmovilizados hasta el taller más próximo a la zona.
- Los traslados serán únicamente para unidades que se encuentren inmovilizadas por consecuencias mecánicas y no, producto de un siniestro.
Para ser contactado por uno de nuestros Concesionarios oficiales podrá ingresar a: https://www.renault.com.ar/formularios/asesor.html. También podrá tomar contacto a través de la línea directa de cada uno, los cuales podrá consultar en nuestra página web: https://www.renault.com.ar/Concesionarios.html. En caso de que tenga algún inconveniente en la solicitud, se encuentra a su disposición la plataforma telefónica de atención de SRC: 0800-333-7362 opcion 1, donde podrán asistirlo.
Si, podrá realizar la solicitud ingresando a: https://www.renault.com.ar/formularios/test-drive.html. En caso de que tenga algún inconveniente en la solicitud, se encuentra a su disposición la plataforma telefónica de atención de SRC: 0800-333-7362 opcion 1, donde podrán asistirlo.