“Inventar el futuro es nuestra manera de honrar 127 años de progreso. Vemos al auto como un aliado de movilidad sustentable, inteligente y conectado. Autos hechos para ser parte de tu vida, acordes a la época y a las expectativas de la sociedad.” Fabrice Cambolive CEO Renault
¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción con funciones, servicios y aplicaciones.
openR link con Google integrado te da acceso a tus itinerarios y aplicaciones personalizadas, para una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.
openR link incluye Google Maps para navegación en tiempo real, Google Assistant para funciones por control de voz y Google Play para aplicaciones a bordo.
Google, Google Play, Google Maps, Waze y otras marcas son propiedad de Google LLC.
²Opcional según versión.
³El “Programa Human first”, lanzado por Renault en 2023, presentará al público general todas las iniciativas de seguridad de la marca y posicionará a Renault como una marca tecnológica y humana.
⁴La marca Renault está integrada de manera más global dentro del Grupo Renault, que cuenta con una política de desarrollo sostenible basada en 3 pilares: ambiental, social y societario. Fuente interna de sostenibilidad – Grupo Renault.
⁵Renault Group se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas de la compra de materiales y componentes y del uso de vehículos en un 27% entre 2019 y 2030, y las emisiones directas e indirectas de los sitios del Grupo en un 62%.
⁶33% de materiales provenientes de la economía circular en nuestros vehículos para 2030, como promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluyendo materiales reciclados según la norma ISO 14021 y recortes o desechos de producción reincorporados a los procesos de fabricación en un sitio industrial.
⁷Vehículos al menos 85% reciclables según la Directiva 2005/64, conocida como Directiva 3R.