Mobilize Financial Services te hace más fácil la compra de tu vehículo 0km Renault o usado. Soluciones de financiación flexibles y a medida adaptadas a tus necesidades y a tu presupuesto. Descubrí nuestros productos: Préstamo Prendario, Préstamo personal y Leasing.
préstamo prendario
Adquirí tu 0KM o usado con el préstamo prendario. Algunos de los beneficios son:
préstamo personal
Adquirí tu 0KM o usado con el préstamo personal. Algunos de los beneficios son:
leasing
El leasing te permite, a través de un préstamo, disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato Rombo Compañía Financiera S.A. es el titular del vehículo pero cede a tu favor los derechos de uso. Presta atención a los siguientes beneficios:
¿querés simular tu financiación online?
Elegí el vehículo de tu interés, configuralo a tu manera y elegí la mejor condición de financiación.
cómo contratar
consultá nuestras ofertas de financiación en la red de concesionarios oficial Renault
descubrí todas las soluciones flexibles y adaptadas a tus necesidades en la siguiente tabla:
PRENDARIO TRADICIONAL | PRÉSTAMO PERSONAL | LEASING | |
Tasa fija | ✔️ | ✔️ | ✔️ |
Sistema de amortización | Cuota fijas y consecutivas. El pago de intereses es decreciente. Sistema de amortización Francés. | Cuota fijas y consecutivas. El pago de intereses es decreciente. Sistema de amortización Francés. | Cánones a tasa fija consecutivos y opción de compra al final del plazo. |
Monto máx. a financiar | Hasta el 70% del valor del vehículo. | Sujeto a política comercial del mes. | Hasta el 100% del valor del vehículo. |
Plazo | De 6 a 60 meses. | 12 meses. | De 24 a 48 meses. |
Vehículos alcanzados | 0KM y usados. | 0KM y usados. | 0KM. |
Requisitos | Sólo con DNI. | Sólo con DNI. Sin prenda. | Sólo con DNI. |
Opción de compra | Al momento inicial y fija el precio del vehículo. | Al momento inicial y fija el precio del vehículo. | Al final del contrato. |
Pago de iva del vehículo | Se abona íntegramente al inicio. | Se abona íntegramente al inicio. | Se abona mensualmente con los canones. |
Impuesto a las ganancias | Se ve alcanzado por el impuesto de ganancia mínima. | Se ve alcanzado por el impuesto de ganancia mínima. | La totalidad del canon puede ser deducido. |
Trámites operativos | - | - | Mobilize Financial Services gestiona todo lo referido al vehículo: patente, seguro y multas. |
¿estás buscando un vehículo Renault usado?
La red de concesionarios Renault tiene ofertas increíbles, y Mobilize Financial Services te ofrece las mejores condiciones para que te lleves tu vehículo usado.
¿tenés una empresa?
Conocé nuestras opciones de financiación para personas jurídicas.
¿Qué es un Crédito Prendario?
Se trata de un préstamo en dinero que Mobilize Financial Services (Rombo Compañía Financiera S.A.) otorga a un cliente (persona física o jurídica) para la adquisición de un vehículo. Dicho bien constituye la garantía de la operación, y se instrumenta mediante un Contrato Prendario que se inscribe en el RNPA. La financiación que brinda Mobilize Financial Services es en pesos, a tasa fija y por sistema de amortización Francés o Alemán según el producto que hayas elegido.
¿Qué es un Leasing?
Es un contrato por medio del cual el Dador (Mobilize Financial Services) transfiere al Tomador (persona física o jurídica) la tenencia de un vehículo para su uso y goce, contra el pago de un canon, y le confiere una opción de compra al final del contrato.
¿Qué unidades financia Mobilize Financial Services?
Se otorgan créditos para la compra de vehículos 0km de la marca Renault, y para vehículos usados hasta 10 años de antigüedad comercializados a través de la red de concesionarios Renault. Aclaración: para Leasing sólo se incluyen vehículos 0km de la marca Renault.
¿Existe alguna limitación en cuanto a la edad para poder obtener un Crédito Prendario?
Sí. Para ser titular del préstamo se requiere que al momento de la solicitud el cliente tenga al menos 18 años y no supere los 77 años al inicio de la operación y 79 años al final de la misma. Ejemplo: para cliente de 77 años el plazo máximo que podrá financiar es de 24 meses.
¿Es necesario presentar documentación que demuestre mis ingresos?
No. Mobilize Financial Services ofrece líneas de financiación con la sola presentación de su D.N.I. y un servicio a nombre del tomador. La aprobación está sujeta a la Política de Riesgo de la compañía. Para más información, acercate a un concesionario oficial de la red Renault o comunicate a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cuáles son los pasos previos a la entrega de la unidad?
Antes de retirar del concesionario su vehículo prendado, deberás contratar su seguro del automotor completando la solicitud pertinente. Courtage S.A. Bróker de Seguros gestionará el mismo ante la compañía elegida. Las opciones disponibles son las siguientes:
• SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
• LA MERCANTIL ANDINA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS
• LA CAJA DE SEGUROS S.A.
• SAN CRISTOBAL SEGUROS S.M.S.G.
• BERNARDINO RIVADAVIA COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
• ZURICH ARGENTINA COMPANIA DE SEGUROS S.A.
• LA SEGUNDA COOPERATIVA DE SEGUROS
La vigencia del seguro se iniciará desde las 12 horas del día en que lo solicita hasta las 12 horas del día 10 del mes siguiente al pago de la última cuota del contrato prendario. La renovación de la póliza durante la vigencia del préstamo será de manera automática. Para mayor información sobre su seguro puede visitar el sitio web de Mobilize Protection.
¿Se puede elegir la cobertura del seguro automotor?
Si, podés elegir entre las coberturas terceros completo y todo riesgo. La cobertura mínima exigida es terceros completos.
¿Se puede modificar el seguro del automotor?
Sí. Durante la vigencia del crédito prendario es posible hacer todo tipo de cambios relacionados con el seguro elegido al inicio de la operación. Se permite la modificación tanto de la compañía de seguros como de la cobertura. La gestión debe realizarse a través de Courtage S.A. Broker de Seguros, el cual cuenta con una amplia variedad de compañías y coberturas para que elijas la más conveniente.
Deberás solicitar este tipo de modificaciones telefónicamente al Centro de Atención al Cliente de Courtage (0800-777-2687) de 9 a 21 hs.
¿Cómo debo abonar mi cuota de seguro?
La cuota del seguro es establecida por la aseguradora y mensualmente se debitará conjuntamente con tu cuota del préstamo en la caja de ahorro abierta en el BBVA.
¿Cuál es el importe de seguro del vehículo a pagar en la primera cuota?
El seguro automotor se abona a mes adelantado. La primera cuota puede incluir más de un periodo. Podes consultar tu cuota comunicándote al 0800-777-2687, opción 1 o bien contactándote con un operador.
¿Cómo puedo reclamar la póliza del seguro y/o extensión de cobertura para países limítrofes?
La póliza es enviada por la compañía elegida al domicilio electrónico (e-mail) declarado en la solicitud de seguro gestionada a traves de Courtage S.A. En caso de no recibirse o de necesitar la Extensión de su cobertura a países limítrofes, tenés dos opciones para obtener esta documentación:
a. Ingresando y registrándote en Espacio Cliente de www.mobilize-protection.com.ar y en nuestra APP, MOBILIZE CONNECT.
b. Comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Courtage (0800-777-2687) de 9 a 21 Horas.
¿Dónde puedo hacer la denuncia por un siniestro de mi vehículo (robo, choque, etc)?
Deberá comunicarse directamente con la compañía de seguros del automotor elegida. Para conocer los teléfonos de las aseguradoras, por favor visite el sitio web de Courtage S.A. Broker de Seguros: Mobilize Protection. Asimismo, para mayor asesoramiento podes contactarte con Courtage S.A. 0800-777-2687, opción 5, 2 (Siniestros).
¿Dónde puedo hacer la denuncia de un siniestro por fallecimiento o incapacidad?
En caso de Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Titular del Préstamo, los herederos legales o el solicitante del préstamo, según corresponda, deberáncomunicarse a la brevedad al 0800-333-2733 (Renault) / 0800-122-0089 (Nissan) de lunes a viernes de 9 a 18 horas donde se informarán los pasos a seguir.
¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Mobilize Financial Services?
Para financiar tu unidad 0km o usado, podés dirigirte a un concesionario oficial de la red Renault o comunicarte a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cómo y dónde se abonan las cuotas del crédito?
Al momento del otorgamiento de la operación se abrirá una Cuenta en BBVA donde deberás depositar mensualmente el importe correspondiente de tu cuota. La misma será debitada de forma automática los días 5 de cada mes o día hábil posterior.
En caso de no disponer de una sucursal BBVA cercana a tu domicilio para realizar el depósito correspondiente a su cuota, podrás encontrar en nuestro Espacio Cliente el CBU de tu cuenta BBVA para realizar una transferencia bancaria de forma rápida y sencilla.
¿Es posible cancelar el crédito prendario anticipadamente?
Sí. Durante toda la vigencia de la operación es posible cancelar en forma anticipada, pero no está permitido realizar cancelaciones parciales.
¿Puedo hacer cancelaciones parciales o adelantar cuotas?
No. No está previsto dentro de las condiciones pactadas al momento de solicitar el crédito.
¿Puedo cancelar anticipadamente mi crédito?
Sí, durante toda la vigencia de la operación es posible cancelar en forma anticipada, pero no está permitido realizar cancelaciones parciales. Para conocer el procedimiento ir a la pregunta: ¿Cuáles son los pasos para cancelar anticipadamente?
¿Puedo cancelar anticipadamente en cualquier fecha?
No. Sólo se puede realizar la cancelación anticipada en días hábiles, excepto el día de vencimiento de la cuota y el último día hábil del mes. Recordá que para poder realizar la cancelación será necesario que ya hayas abonado al menos la primera cuota del seguro del automotor.
¿El importe de cancelación anticipada se modifica diariamente?
Sí. Como el cálculo de interés se actualiza diariamente, el importe que se obtiene para cancelar corresponde exclusivamente al día de la consulta. En caso de querer cancelar en otro momento, será necesario realizar nuevamente la consulta pertinente.
¿Cuáles son los pasos para cancelar anticipadamente?
a. Consultar el monto que deberás abonar para efectuar la cancelación. Si deseas conocerlo ahora haga click acá. En caso de querer concretar la operación, deberás completar los campos "Fondos" y "Motivos" e imprimir el formulario de cancelación anticipada. Ambos son obligatorios y su contenido será revisado antes de darle curso a la cancelación.
b. Marcar la opción Confirmar para informar que vas a cancelar anticipadamente.
c. Realizar el depósito en tu cuenta de BBVA que utilizás habitualmente para el pago mensual de las cuotas. Este depósito no implica confirmación de la cancelación.
d. Firmar el formulario y enviarlo junto al ticket de depósito (ambos escaneados) al mail: list.cancelaciones@mobilize-fs.com. Solamente se procesarán los mails recibidos hasta las 16 hs. En caso de recibirse después de ese horario la cancelación será procesada al día siguiente.
e. Al día hábil siguiente, verificar en su Espacio Cliente/Mis Financiaciones que el crédito haya cambiado al Estado: Canc. Anticipada. En caso contrario, por favor comunicate al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
f. En el término de 15 días hábiles verificar en el apartado Espacio Cliente/Mis Financiaciones si la prenda ya fue enviada al concesionario donde se concretó la operación y se encuentra disponible para retirarla.
Si por alguna razón no se cumplimentan estos plazos, comunicate con el Centro de Atención al Cliente al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas para consultar el estado del trámite.
¿Cómo recibo la prenda cancelada luego de abonar la útima cuota de mi crédito prendario?
Es necesario realizar los siguientes pasos:
a. Ingresar al apartado Espacio Cliente/Mis Financiaciones y seleccionar el préstamo cancelado, seleccionar la opción para solicitar su prenda cancelada hace click acá para que te sea remitida la prenda cancelada al concesionario de origen de la operación.
b. En el término de 15 días hábiles verificar en el apartado Espacio Cliente/Mis Financiaciones si la prenda ya fue enviada al concesionario donde se concretó la operación y se encuentra disponible para retirarla. Si transcurrido este plazo no se refleja la información en el Espacio Cliente, ponete en contacto nuevamente con el Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Puedo modificar la cuenta de BBVA en la que se debitan las cuotas de mi préstamo?
Sí. Siempre y cuando sea una cuenta abierta en BBVA a nombre del titular del préstamo. Para conocer el procedimiento comunicate con el Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Cómo obtengo el detalle de cuotas de mi crédito?
El detalle de cuotas del préstamo se puede obtener del apartado "Mis Financiaciones/Documentos Descargables/Detalle de Cuotas" haciendo click acá o telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Cómo obtengo comprobante de pago de mi cuota?
El comprobante de pago de cuotas se puede obtener del apartado "Mis Financiaciones/Documentos Descargables/Comprobante de pago" seleccionando la cuota de la que querés imprimir el comprobante. Para acceder hacé click acá. También podés obtenerla comunicándote telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Cuál es el CBU asociado a mi crédito?
El mismo figura en el apartado "Mis Cuentas". Para conocerlo hacé click acá. También podés conocerlo comunicándote telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Cómo recupero mi contraseña del Espacio Cliente?
Para recuperarla hacé click acá. La cuenta se bloqueará luego de 5 intentos fallidos. Si eso sucede, deberás proceder a desbloquearla comunicándote telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Cómo genero o blanqueo mi Clave Telefónica?
Debes ingresar a tu cuenta de Espacio Cliente, con tu usuario y contraseña. Presionar en el botón de Generar Clave Telefónica, para acceder a la de la misma o generar una nueva.
¿Cómo puedo obtener el teléfono y la dirección de un concesionario oficial Renault?
Podrás acceder a esa información presionando el siguiente link: renault.com.ar/concesionarios.
¿Qué navegadores son compatibles con el sitio de Mobilize Financial Services?
Los navegadores compatibles son:
• Internet Explorer 8 o superior.
• Firefox.
• Opera.
• Edge.
• Chrome.
• Safari.
¿Es posible aumentar o disminuir el tamaño del contenido del sitio?
Sí. Mediante las teclas de función correspondientes a cada navegador.
Para Internet Explorer, debe presionar en forma simultánea las teclas CTRL y "+" ó "-" para aumentar o disminuir el tamaño.
Para Mozilla Firefox, debe presionar en forma simultánea las teclas CTRL y "+" ó "-" ó "0" para aumentar, disminuir o volver al tamaño inicial.
¿Cómo puedo comunicarme con Mobilize Financial Services?
A través de nuestra página web por medio de nuestro formulario de contacto o telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800-333-2733 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
espacio Cliente
Mobilize Financial Services te ofrece una herramienta completa de autoservicio: el Portal del Cliente.
call atención clientes
Mobilize Financial Services 0800 333 2733