Alineamos nuestra estrategia de sustentabilidad en torno a los pilares del ESG: Ambiente (environment), Social (social) y Gobernanza (governance). Con un abordaje 360° de manera transversal a toda nuestra cadena de valor y para todos nuestros stakeholders, está alineada a los Principios de Pacto Global de Naciones Unidas y los objetivos de Desarrollo Sostenible. Llevamos más de más de 15 años reportando el compromiso sustentable de la empresa mediante la gestión de la ISO 26.000 y el Global Reporting Initiative.
ambiente (environement)
Promovemos la reducción de nuestra huella de carbono y la optimización del uso de los recursos para beneficio del ambiente y mejorar nuestro desempeño. Tendemos hacia un modelo de economía circular en todo el ciclo de vida del producto a partir de la descarbonización de nuestras plantas y la promoción de la movilidad sustentable a través de la comercialización de vehículos eléctrico.
social (social)
Promovemos la diversidad dentro y fuera de nuestra organización impulsando iniciativas en temas de género, generaciones, diversidad sexual y discapacidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de negocios inclusivos para brindar oportunidades genuinas de empleo en toda nuestra cadena de valor.
gobernanza (governance)
Promovemos prácticas, políticas y procesos que garanticen una gestión de negocio ética, transparente y responsable. Llevamos más de 15 años rindiendo cuentas de nuestro desempeño económico, ambiental y social bajo la metodología del Global Reporting Initiative.
El diálogo y la participación en distintas cámaras, asociaciones e iniciativas nos permite ser referente y parte activa de temas de interés para la empresa.
Con el fin de reforzar el compromiso de todos con la imagen de marca y los resultados de nuestra empresa, proporcionamos canales de reporte, tanto a nuestros empleados como a nuestros socios comerciales.
Recordá que tu denuncia será tratada de forma anónima, confidencial y segura.
Este canal no debe utilizarse para informar reclamos sobre productos y/o servicios. Para esos casos, el contacto debe hacerse directamente con Renault Argentina SRC (Departamento de Servicio Relación Cliente): 0800-333-7362 o click aquí
línea externa
0800 - 444 - 2915 (CÓDIGO RENAULT: 1156)
Nuestra empresa se esfuerza por mantener un entorno de negocios transparente y un alto nivel de ética empresarial. Con ese fin hemos habilitado este canal para que comunique aquellas actividades que pueden ser contrarias a las políticas del Grupo Renault y a los valores recogidos en su Código Deontológico.
descubrí más